20101111

"estoy en esa etapa"

 Ok, primero, lo primero, vale aclarar que no soy de ese tipo de mujeres egocéntricas, que viven de su apariencia, que repiten de forma odiosa todo el tiempo "estoy re buena" y "esa mina no me llega ni a los tobillos", ni tampoco suelo decir cosas como "me dejo, pero con el tiempo se va a dar cuenta que perdió a la mujer que siempre hubiera querido tener", tampoco suelo vestirme sexy y sentir que realmente lo estoy, nunca me pondría una calza sin ponerme una remera larga, y detesto ponerme escotes logrando que los hombres no concentren su mirada en mis ojos.
 Pero:
 tengo un pendejo que esta re bueno tratando de convencerme para salir
 +
adelgace por lo menos 5 kg estas semanas
+
las calzas realmente me asientan bien
+
me levantaron el ego muchísimo un par de obreros
+
mi kiosquero me tira toda la onda
+
mis amigas se la pasaron diciendo que estoy re buena todo el fin de semana
=
Estoy re buena, ninguna mina me llega a los tobillos, se va a arrepentir y me siento sumamente sexy

 Lo del escote lo voy a seguir esquivando, por lo menos hasta que me compre una remera con escote!!
 Hay que exprimir este tipo de rachas! 

No hay comentarios: