20101229

Calamaro y las leyes de las vacaciones

 Sin luz, con 53% de batería, con muchísimo calor, y los dedos hinchados (una vieja de mierda en otras palabras),  voy a comenzar este posteo.


 ES LEY que lo primero que se te cruza en la cabeza cuando te preguntan: ¿Donde nos podemos ir de vacaciones? la respuesta es Brasil.
 ES LEY que si esa pregunta te la hacen después del 24 Diciembre, terminas llendo un finde a Gualeguaychu.
ES LEY que si dicen que van 10, terminan llendo 5.




 Sigo sin luz, tengo 24% de batería, sigo con mucho calor y con los dedos hinchados, con las mismas características que mis ovarios por los bichos que se pelean por acomodarse plácidamente en mi cuerpo.
 No es que la batería no me dure nada, sino que escribí muchas boludeces y después las borre, ademas, me tome tiempo para cantar y bailar este tema (repetidas veces).

No hay comentarios: