20101213

De planear un rapto a Medusa

-agregue a varias de tus amigas por q en realidad estoy pensando en raptarlas o algo así y estoy eligiendo
-eeee... espero estar haciendo buena letra como para que no me raptes! :D
 -por ahora sos la primera candidata
-creo... que... no me lo merezco..! yo no te dije pelado, y recuerdo que te lo dijeron! no es que quiera vender a ninguna de mis amigas pero...
:P
-malisimo eso de defenderte hundiendo al resto
-shhh
-si.. como q nos tiramos a matar 
-pensé que como bueno, vos tenias instintos medios asi como raptadores que yo quisiera hundir a alguna de mis amigas no iba a estar tan tan MAL!!
-seria como q entre malos nos entendemos..
seria buena deduccion..
-claro.. algo asi! ojo, yo no entiendo, yo entiendo la logica y la utilizo a mi favor! :P
-ah, o sea q vos de maldad no sabes nada
no te cree nadie..
-yo... no se ni lo que es rasguñar!
como NO me lo CREE nadie!!!
-claro, ahora tambien sos inocente..
-que primera impresión del orto que tengo!!!! me imaginaba mejor (ahora egocentrica)
-pasaste de empujarle la cabeza a un amiga a hacer la cara del gato de shrek en un toque
estoy anotando!
-si queres sigo!!... puedo hacer de forra, simpática, mal humorada... soberviaa... me sale casi todo! :P
-tambien mentirosa
y para colmo mala actriz
-ok... PERO sabes que? MALA actriz porque NO me VES la CARA porque sino, capaz, todo era mas creible :|
-aah.. serias como medusa o algo asi
-salvando las cosas esas de la cabeza y los muchos hombres, si!
-medusa tenia levante?
-see... ERA medusa!
va... si yo hubiera sido medusa hubiera tenido levante! :|...
y si no, hubiera querido tener levante...

No hay comentarios: