20110121

The Four Faced Liar.... la próxima sera!

 Si hay en el mundo un pasatiempo que ADORO es el de mirar películas, por mis muchos años de practica y el avance tecnológico, el ultimo año (aproximadamente), deje de alquilar películas para mirarlas on-line. 
 Hoy, después de varios meses de no ver una peli, me entusiasme, busque entre muchísimas alguna que valiera la pena para una noche de Viernes solitaria. Resulto ser elegida The Four-Faced Liar, que aunque en sus comentarios decía: "nunca me había sentido tan Gay viendo una película", pensé "¿Como miércoles sera "sentirse gay"?, ok, voy a ver esta"...
 Cuestión que mucha caravanaserpentina y chiflidos al cuete, porque a los 2 minutos de la película recordé que la bosta de mi placa de vídeo no esta funcionando muy bien y reproduce las películas como si fueran una presentación de fotos de slideshow
 Ahora, se me acabaron los planes para el Viernes por la noche! Sola.

2 comentarios:

Deadpool 2 dijo...

did you watched the movie deadpool 2? i watch it on repelis and i like it here is the link: https://repelis.live/pelicula/deadpool-2-latino-TsQL9

Anónimo dijo...

dejo una recomendacion http://www.tinchovideos.xyz/ byebye