20110103

Me copa esa onda...

 Se busca novio, entre 22 y 30 (?) años, altura promedio (3), Morocho (1), Despeinado (2), experiencia mínima de 2 años en relación estable (no excluyente), y con remera rayada(?) (4).

 He descubierto que, me gustan esa clase de flacos que son algo asi...:

1- Morochos, esos que tienen barba bien oscura (no resulto ser de esas minas que se quejan de que "pincha pincha"... no me banco la irritación rojiza en mi cara con orgullo).
2- Despeinados, esto es algo muy importante, no el despeinado onda lingera, sino el despeinado onda "me peine despeinado" se entiende?
3- Mínimo, 5 centímetros más altos que yo. MÍNIMO. (Aclaro que esto si me molesta, es una de esas cosas que me gusta, pero me jode, la columna después me queda hecha bolsa, hacer puntitas de pie y todas esas cosas, aunque resulta entretenido en el momento)
4- Que tenga una remera rayada negra y gris, o negra y azul, o azul y gris. Si no la tiene se la terminaría regalando. Me encanta el tipo con remera rayada!

No hay comentarios: