20110217

Hallucinations for chocolate´s Abstinence

 Algunas veces, abro mi heladera de estudiante con pocas capacidades culinarias, y me pregunto:
"¿Porque carajo no tengo CHOCOLATE?"
 Y en ese momento recuerdo que deje de tener chocolate en la heladera cuando terminamos la relación con mi ex.
 Cosa que me favoreció, porque aproximadamente adelgace unos 5 Kg.... 
PERO
¡¡Tendría que comprar!!! 
Hay días que es JUSTIFICADAMENTE necesario un mordisco de Halmet.


 Cuando termine de rendir, voy a hacer 3:
- Comprarme un Halmet de esos de chocolate blanco y "como copitos" de chocolate negro (rico, muy rico).
- Ir a "El Lugar Griego" de Rioja y 1ro de Mayo, a comer como cerdita, bailar el "Zorba" y a romper platos (si me lo permiten; sino, romperé alguna copa o algo de "GUACHA que soy" nada más)
- Terminar de leer Rayuela, que luciana, me esta cuasi-amenazando para que le regrese el libro. 



Use Somebody (Kings of Leon) by usisthenewthem
(Estoy poco ingeniosa con la elección de la música, es una versión como muy... muy final de comedia-romántica-pochoclera del 15 de Febrero por TNT)

3 comentarios:

Hermana Piris dijo...

Hola Luján! cambié la dirección del blog, te paso la nueva:

http://locakatarsis.blogspot.com/

Saludos,

La Criatura dijo...

yo también, cuando me quedo sin latas de jardinera alucino con monos tití cabalgando elefantes violetas persiguiendo guanacos por todo el departamento



(esa canción fue la que, según estadísticas oficiales, más escuché al palo el año pasado)

Hugo dijo...

El chocolate debería estar incluido en la canasta básica por ley.

Y todos deberíamos tener días como este.