20110328

LITTLE FEMALE GAUCHOS PACKAGE

 Estaba por sentarme felizmente en mi computadora con el mate. Lo hice. PERO, sentí hambre.
 Me dirigí a la alacena, con el entusiasmo de encontrar algo rico, dulce, goloso, algo asi como un pastel de chocolate y dulce de leche, o que se yo, la cuestión es que (pese a mi confianza en las técnicas del libro "El Secreto"), no encontré nada similar.
 "Confórmate negra con el paquete de Criollitas a la mitad" (ese fue mi conciente)
 Y después, si, vino ese momento. No logro determinar secuencias de movimientos, pero mi teclado quedo lleno de esas miguitas. ESAS que no son como cualquier miguita que anda dando vueltas por ahí en las bolsitas de bizcochos o facturas, son especiales, indomables las yeguas!
 En fin, siempre lo sospeche, pero este es el momento en que efectivamente sabes que tu teclado tiene migas.
 ES TRISTE.

5 comentarios:

La Criatura dijo...

puf, mi teclado tiene migas, migajas, yerba, semillas, carozos, cáscaras...

La loca de Mierda dijo...

sopplalooo y despues dalo vuelto y sacudiii je a mi me funcionaba!

Él. dijo...

NO! el horror! yo lo doy vuelta y sacudo todos los dias pero siempre salen 3 o 4 ratas, asi que tu teclado esta bn, mas alla de todo (:
Nunca le saques las teclas para limpiarlo porque dp pueden andar mal u.u conozco gente que conoce gente a la que le paso!

Caro Pé dijo...

cómo rompen las pelotas las migas en el teclado :(, y las putas siempre van a parar ahí, a tú bendito teclado.

lujanbellesi dijo...

La criatura: Ya sabemos que podemos comprarte para tu cumpleaños! Una aspiradora de mano! (:o)
La loca de mierda: La ultima vez que hice eso (manos de manteca), rompí el monitor de la computadora, (pedazo de boluda) tenia dos semanas de uso, prácticamente volví a pagar el valor de la misma.
- guimar: AHORA conoces a alguien, hace unas semanas un amigo la limpio, saco letra por letra y le dedico dos horas (+o-), la tecla borrar todavía esta resaqueada.
Caro Pé: Un gran invento seria diseñar un teclado anti mugresita, dicese de migas, miguitas, cucarachitas, hormigas, etc-...etc..etc...