20110304

psychological theories

  Hay muy pocas cosas que me incomodan en la vida.., pero hay una, que me pasa seguido, y realmente se ha convertido en una especie de maquinación en mi cabeza.
 Cuando entro a un local, y hay un guardia, policía, o lo que fuera en la entrada, odio, DETESTO que me miren, por alguna razón que no se, presiento que me miran con mala cara, y acá tengo cuatro teorías:
 Primera Teoría "Guacha Chorra": Tengo cara, imagen, expresiones, o lo que fuera de una persona capaz de robar.
 Segunda Teoría "Trauma de la niñez": Desde aquella vez que le saque a mi mamá de la billetera 2 pesos para comprarme caramelos sin que ella sepa, y luego pregunto si alguien había tocado su billetera y YO no confesé! , Desde ahí en adelante, me considero a mi misma culpable!
 Tercera Teoría "Estoy re buena": Estoy tan buena que las mujeres guardias me miran con cara mala de envidia y los hombres guardias son travas y me miran con envidia (?).
 Cuarta y ultima Teoría "No soy la única": Los locos miran a todos igual, pero yo soy una perseguida de mierda!

3 comentarios:

Hugo dijo...

Me encantaría ayudarte, pero mi relación con la ley siempre fue un tanto rara, es como que tengo un imán para atraer a la gente de azul.

Me llevaron a la comisaría a los 13 años por estar jugando al pool a las 3 de la mañana sin documentos y tuvo que buscarme mi mamá. :p

lujanbellesi dijo...

:(... JAJAJA, bueno, seguro NUNCA MÁS saliste sin documento a la calle!

La Criatura dijo...

para mi son las tres primeras, todas juntas

y le sumaria que sos capaz de hacer el atraco con toma de rehenes, llamado a crónica tevé y fuga espectacular por la autopista