20110326

Un par* de cositas

 1- Me gusta como me quedo el blog, ahora es como que me siento más identificada, quería personalizarlo, y mis intentos fueron... en general malos, no salia lo que yo quería, pero lo dejaba igual si alguien decía: "me gusta como te quedo" lo dejaba como estaba, pero como no recibí ese tipo de comentarios, opte por cambiarlo. Ahora este, me gusta, y estoy conforme sin pretender un "me gusta". 

 2- Estoy sin Internet en rosario, ahora, le afano a mi vieja, últimamente con el tema de Internet estoy en aprovecharme de los demás, si no es mi vieja es un tal "linkyns" o un tal "Famger", resultaba divertido, hasta que me di cuenta que no podía descargar algunas cosas por unos líos importantes de IP (que yo no entiendo), y demás, y me infle los ovarios, decidí alejarme de la red. -Justificación de ausencia poco valida, pero justificación al fin-


 3- Estos días de lluvia me volvieron loca, primero porque mi pelo en ningún momento tomo piedad, calculo que si metía los dedos en el enchufe estaba más presentable. Segundo, porque me di cuenta que no se hacer torta fritas, y convengamos que, si llueve, hay que comer torta fritas, por más vueltas que se les de al asunto, siempre se llega a la misma conclusión.


 4- Luciana JODE con que tengo que dejar de escribir en ingles en el blog, porque escribo pésimo en ingles. Rompe bastante con el tema, ya que ella es traductora y supongo que por una cuestión de "ofendes el idioma" no puede aceptar el hecho de que alguien escriba mal. Quizás (y aclaro que es un quizás muy light) en algún momento deje de escribir en ingles. De todas formas todavía estoy dispuesta a enfrentar las criticas. Lu  -DON'T BREAK BALLS- . (Cualquier cosa agarratelas con el señor google).


 5- Me puse al día con respecto a los blog que sigo y tengo que decir:
 Este chico hace unos dibujos geniales, adore su blog.
 Ella, no hace unos dibujos increíbles, pero si es muy graciosa.
 El es un grande, la primera vez que entre a su blog pensé: "alguien que tiene este titulo es groso, muy GROSO", y lo es, además escucha música copada, y eso ME COPA! (Tengo que presentarle a Damien Rice)
 Las pekitas que admiro, es mi pesimista preferida, my best (toma lu).
 El, me saca una carcajada cada vez que escribe algo, es como que agarro a el ingenio lo metió en una botella, agrego un poco de picardia, jerga, sarcasmo y diversión, y antes de escribir toma un poco.
 Ella amplia mi conocimiento musical, además me siento identificada con muchas cosas que escribe, y definitivamente me compro con esto.
 Y esta, y fue "está" y no "ella" porque esto de joder con el ingles...


 6 - Agregue esas opciones ahí abajo que me resultaron boludas, pero a mi vaguedad para comentar le gustaría que los otros blogs tengan eso, asi que considere que a muchos quizás les coparía. En fin, me canse de enumerar cosas.

3 comentarios:

La Criatura dijo...

voy a imprimir este posteo y se lo voy a mostrar a mi mamá diciendo "¿viste vieja" tantas horas leyendo paturuzito no fueron al pedo"

La Criatura dijo...

ah, por cierto, muchas gracias

lujanbellesi dijo...

Por nada señor!!... :)