20110628

Memorioso

 Tratar con un tipo de hombre que es memorioso como una mujer, es perder en todas las discusiones.
 Vos estas ahí, y sabes que algo le pasa, y sabes que a la primera que la pifiaste hoy, el va a venir y te va a decir todas y cada una de las cosas que pasaron de acá a 6 meses atrás, cosas que ya te dijo, pero por alguna razón que solo entenderá Froid que esta muerto y nunca nos va a decir cual es, necesita repetir.
 Entonces vos en ese momento tratas de hacerlo todo perfecto, lo miras y le haces una linda sonrisa, le preguntas como estuvo su día, él te pregunta como estuvo el tuyo... y bueno, ahí empezaste a hablar y aunque lo intentes, nunca nada va a servir, siempre, SIEMPRE la pifias en algo.
 Y SI, ahí llega esa parte, en donde él empieza, "porque vos haces esto y lo otro, en febrero hiciste esto, en marzo moviste una mano, el día que fuimos allá dijiste lo otro...", mientras te limitas a tener esa cara de boluda, esa de... ¿quien carajo me mando a mi a tener una relación?, me cago en la imperfección que dios me dio, esa de.. ¿porque no se me ocurrió llamar a la ex novia el día que me puse con este flaco?, y depende él día la cara es mas o menos sarcástica..., la peor es la ¿porque no se crearon todavía folletos explicativos para entender a las personas?...
 Y no podes hacer otra cosa, porque si queres hablar, no te dejan, no lo vas a lograr. Pero si haces caras es peor, porque viene la pregunta que vos no queres contestar, porque queres que termine, entonces tratas de no pensar, de que tu cuerpo no expresa nada, entonces, llega la pregunta "¿y porque haces esa cara?", y vos pensabas que no estabas haciendo ninguna cara, pero no, dios otra vez te demuestra lo imperfecta que sos.
 Entonces queres que termine, porque es una tortura que alguien se acuerde que remera tenias puesta el día que hiciste aquello, porque los detalles, para los memoriosos, son la básico, son el comienzo de todos los recuerdos, de todos tus errores.
 Pensas: "si yo le digo algo que él me hizo, se va a sentir mal y esto va a terminar".
 Olvídate, tampoco funciona,  por dos cosas, mientras que estabas pensando eso, ya estabas haciendo otra cara, error, y si logras hablar antes que él y completar toda la frase - "vos a mi también me haces cosas y yo no te las critico todo el tiempo", se pone como, ¿viste cuando la impresora no tiene más tinta y cada hoja que imprimís salta el cartelito?, bueno asi, con "¿y que te hago yo?¿que te hago?", y vos no sabes que te hace, sabes que algo te hace, pero no tan bien como para decírselo y que se calle, entonces, con un poco de miedo decís: "¿flaco, vos no tenes autocritica?, y una de dos te manda a la mierda y no te habla por una semana o se queda callado y se va de la cocina.
 Cualquier de las dos opciones significa perdiste, en la próxima se va a acordar de una más.
 Lo bueno es que termino, y aprendes algo, la próxima vez te vas a asegurar de recordar que remera tenia puesta este día.
 La próxima, la voy a ganar.

4 comentarios:

Hugo dijo...

¡Horror!

Yo soy de los que se acuerdan todo lo que los demás suelen olvidar, así que en parte encajaría en ese perfil.

Caro Pé dijo...

"¿porque no se me ocurrió llamar a la ex novia el día que me puse con este flaco?"
A implememtar urgente este procedimiento!
Me encantó.

La Criatura dijo...

más que memorioso, ese chabón es insoportable

lujanbellesi dijo...

La criatura: re coincido! pero es más artistico describirlo asi jajajaj
Caro Pe: Gracias, tendria que dar mas tecnicas jajaja
Hugo: que feo tenes esa cualidad, que feo! jaja