20120321

Estrellados

 Hace tiempo aprendí mediante Internet a hacer unas estrellitas muy divertidas con papel. Algo que a mi me relaja bastante.
 Me gusta porque todo el que entra a casa quiere aprender a hacerlas. Asi que tengo un conjunto de estrellitas de muchas personas.
Aca están casi TODAS las que tengo

Esta es mi ultima estrellita, Super perfecta. 

Esta fue la primera, me costo MUCHÍSIMO.

Esta es el intento de mi amigo Seba, aunque se enojo y no la quiso terminar. 

Esta es una que hizo un ex. La puso en otro lado para diferenciarla. 

Esta la hizo mi mamá. Cosa que me puso loca porque es mejor que mi primera estrella. Pero es mamá, todas las mamas deben ser buenas haciendo todo. ¿no?

  En fin, Aprendí que no a todo el mundo lo releja hacer las estrellitas. Pero que arriba del tele quedan HERMOSAS.

No hay comentarios: