20101220

Conversaciones I

Conversación entre: Mi celestina y quien les habla.


Ella: hagamos un trato, nos hacemos de celestinas mutuamente y listo!


Yo: bueno!!! :D... mira que voy a sacar mis mejores armas asi te encuentro el mejor!!! no quiero escucharte quejar si es muy buenoo, muy lindooo, muy amable, muy bueno en la camaaa, muy caballero, muy sincero, muy positivo..... CONFÓRMATE CON ESAS COSAS, Y NO PIDAS MÁS!

 Ella: yo no pido toooodas esa cosas, que sea buana persona y sincera es lo mas importante


 Yo: si, igual te digo... no iba a poder buscarte uno bueno en la cama porque me iba a ser complicada la comprobación, prefiero dartelo sin esa caracteristica definida


 Ella: con esas dos, los demas llega solo.. o sea, lo ves el mas lindo, el mas caballero, el mejor n la cama aunque no lo sea


Yo: es verdad!!  


Ella: igual yo creo que nuestros futuros novios estan mas cerca de lo que pensamos, sabes?  no se si novios, que se yo, pero amores. Si, si, tengo como ese presentimiento y mira que soy bastante brujita para esas cosas.


Yo: decime ahora!  quien me toca?, asi voy poniendo fichas a la situación. SI SOS BRUJA, selo de esas que te dicen nombre apellido, telefono, profesión... 


Ella: esas no son brujas, son investigadoras privadas o espias onda Gadget! no no, esa parte te toca a vos, al elección del fulano, la celestina el toca el enganche digamos  


Yo: bueno bueno, vos déjame investigar el mercado (lo digo como si fuera cosa cotidiana y sencilla) 


Ella: ahora que existe otra Rocio Bellesi, tiene que ser muuuucho mas fácil! Igual, no se si la que conoci es esa u otra pero a mi em gusta esa, que es esta, que es la que yo conocí


Yo: si, como que la otra tiene unos añitos menoss... y tiene novio, ella ya investigo el mercado, aunque te digo.. que eliminando, novios de amigas, chongos de amigas, amores de amigas, ex-novios de amigas, tipos gays, tipos pelotudos y tipos idiotas... el mercado disminuye casi en un 97%. 


 Ella: trataremos de encontrar el otro 3% entonces


 Ella: cuando preguntas donde conocieron a sus novios/as tus amigos te dicen es "amigo/a de un/a amiga/o" asi que la posta quizás es decirles a nuestros amigos que nos presenten a sus amigos! 


 Yo: creo que eso ya lo agote!, vos fíjate, en empalme el amigo de tus amigos, siempre termina siendo pariente o un flaco que te apretaste cuando tenias 14 años, en villa los amigos de los amigos terminan siendo ex/chongos/amores platónicos/pelotudos descorazonados de tus amigas y acá en rosario los amigos de tus amigos siempre terminan siendo gente buena onda para tener de amigos, tendríamos que investigar otros países, capaz que en brasil los amigos de los amigos están buenos!


Claramente tenemos problemas, obviamente no lo vamos a admitir. :D

No hay comentarios: