20101220

Mi primer Cassette ORIGINAL

 Resulta que, cerca de casa hay un local muy MUY original, denominado "Feria de Diseño", lugar que me ha entretenido varias días y varias horas! Ya sea porque me colgaba mirando cosas locas y raras, (cosas como remeras, carteras, libretas, adornos, cuadros, ropa interior, plantas), o porque me sentaba a tomar algo en el bar (notece que se venden cosas raras y tiene un bar + alquiler de bike" = es MUY ORIGINAL).
 Volviendo a lo importante, ordenando el perchero de mi pieza, logro hallar aquella bolsa (original), que me dieron cuando compre mi primera remera (original) en dicho local. La idea de la bolsa es esta misma: 
 Al ver la imagen recordé... mi PRIMER Cassette (Quizás tenga que aclarar, el Cassette es la versión antigua del CD, y la versión posterior del Disco de Pasta, nunca se sabe quien puede leer esto, o aquellos que se quedaron en el tiempo, o aquellos que no reconocen la imagen ni por casualidad).

 Recuerdo que me encerraba en la pieza a escucharlo por horas, HORAS!. Tengo que admitir que me volvía LOCA el sexy de Enrique Iglesias (en aquella época), era como una especie de amor platónico. 
 Especialmente hay UN tema que recuerdo muy claramente, y no es porque los DJs de los boliches no se actualizan y lo pasan cada tanto, sino porque, recuerdo que dedique mucho tiempo en preparar una coreografía, que desplege frente a mis padres él día que aquel (antiguo) pero SEXY Enrique, cantaba en lo de la Su Gimenez. SI, SI, ERA ESE, "LLUVIA CAE, LENTAMENTE SOBRE MI..."

- Enamorado por primera vez.                                                      - Al despertar                                                                       - Lluvia cae                                                                                     - Tu vació                                                                         - Solo en ti                                                                                     - Miente                                                                            - Viviré y Moriré                                                               - Volveré                                                                                   - El Muro                                                                                             - Revolución

No hay comentarios: