20101208

Del amor y otros demonios

 Cuando era chiquitita, fantaseaba con estar casada, tener muchos hijos, vivir en el campo, viajar a muchos lugares, ser feliz con cosas simples.... 


 Ahora, que ya estoy más grandesita, sigo imaginando ciertas cosas, los hijos, bueno, Dios sabrá cuando me los mandara y cuantos van a ser, vivir en donde pueda, no me pongo pretenciosa con el tema del lugar, si fuera asi, dejaría de lado a aquellos hombres que pudiéndome amar quieran vivir en una ciudad (o no se), viajar, es algo que podría seguir haciendo y por ultimo, para mi, lo más importante....si, me veo casada, dentro de unos cuantos años, es decir, ya salí de 1927 y reconocí que no va a aparecer mi Charles Farrel para detener el cuchillo que va hacia mi pecho, entonces, me conformo con alguien que me ame.. y si no aparece, seguiré llorando mientras veo películas como Cinema Paradiso, Luces de Ciudad o Cumbres Borrascosas....
"Chaplin en su generalidad la hizo muda para que escuchásemos nuestros propios sollozos"

No hay comentarios: