20101212

Estoy Estudiando

 Frase utilizadisima en esta época del año.. lo realmente gracioso es:
 Una se conecta para distraerse y ve en los subnick "est", "estudiando", "concentradisimo con el estudio" , "no molestar, personas memorizando",  y cosas extremistas como "10 finales esta semana"; "azotándome con apuntes", "ultimas horas antes del final" y "si no apruebo me corto la oreja"...
 Cuando una lee todo esto piensa, pobre gente, habría que desearles suerte... proseguimos a abrir la ventana de conversación y escribir... "éxitos con los finales, el esfuerzo va a valer la pena seguro".. en menos de dos segundos aparece la respuesta: "gracias y vos como vas con el estudio?" "¿Cuando rendís?" "¿El finde hiciste algo?" "yo me tome todo, todavía tengo resaca no puedo ni leer".. :| 
 (?) - Te olvidaste de borrar el subnick del Lunes pasado o... ¿que onda? TODOS nos tomamos el mismo rato de distracción en el mismo momento!?
 Para mi, todos fingen estudiar y nadie estudia una GARCHA! 




 Aclaración: mi subnick es "ros / est comercial"... no se si se entendió lo que quise decir con todo esto! 

No hay comentarios: