20110415

Aquel hermoso hombre!

 Hoy en el colectivo, paso algo hermoso.
 Un poco me hizo pensar en - guimar - , porque el en algún momento planteo algo como imaginar que hacen, o piensan las personas que viajan con vos.
 Hoy entonces, de alguna forma paso.
 Subí al colectivo, en la primera parada después de la terminal, lugar en donde es "casi" seguro conseguís asiento, y el casi hoy se dio a conocer, en la parada eramos fácil 15 personas esperando el mismo colectivo. Entre estas un pequeño de unos aproximadamente 2 años con una enfermera a su lado que sostenía el suero y muchas vendas al rededor de su cuerpo, el pequeño era sostenido por una mujer de unos 60 años, calculo por la edad su abuela (aunque no lo se).
 Cuando subimos al colectivo por obviedad antes dicha, no había lugar para sentarse, pero, por suerte al niño le dieron lugar, al igual que a su abuela* y la enfermera, todos los demás quedamos cual palmito en un lata por explotar en el pasillo.
 A mi lado quedo un chico, unos 20 años, físicamente poco atractivo para mi, pero bueno, era lo único prácticamente que podía ver, y comencé a hacer eso que por ahí leí, imaginarme su vida... lo primero que pensé es: no esta estudiando, no llevaba ningún apunte ni mochila, y era horario pico de salida de gente de la facultad, después pensé que quizás tenia novia y era fiel, ya que no miraba a ninguna chica a su alrededor... a unos pocos minutos de comenzar a imaginar se derrumbo todo ya que se empezó a escuchar gritos de dolor de aquel pequeño, por un momento mis ojos se llenaron de lagrima y en general el colectivo quedo en un silencio doloroso.
 De repente, ese muchacho, poco atractivo a mi lado, se convirtió en un hombre hermoso, saco de su bolsillo una nariz de payaso rojo chillón, y comenzó a hacer piruetas y caras divertidas para el chiquito adolorido.
 El pequeño comenzó a reír a carcajadas, y eso (y lo firmo) logro en todos los pasajeros sonrisas!...
 Pensé Patch admas esta en este colectivo!!!!... QUE HERMOSO!

5 comentarios:

Caro Pé dijo...

Life is life.
Bella historia cotidiana, pero viste que en lo cotidiano hay magia también?

lujanbellesi dijo...

siempre hay magia! SIEMPRE! Caro, para vos si estas registrada en facebook http://www.facebook.com/pages/Para-los-que-a%C3%BAn-creemos-en-la-Magia/155931461106258

Eso es magia!

Hugo dijo...

Son esas pequeñas cosas...

Lindo fin de semana para vos.

Él. dijo...

Cuando creía que la vida casi no tenía personas mágicamente geniales me das la prueba del Patch Adams del micro. La mejor historia del mundo, además me alegraste el día, gracias :)

lujanbellesi dijo...

que lindo!!! todavía recuerdo y me saca una sonrisa!